Tips para preparar un sándwich bajo en grasas y caloríasElije bien el pan, como por ejemplo pan pitta. Si es integral o contiene semillas mejor.Un sándwich de atún típico tiene altos niveles de proteínas. Si tu despensa incluye atún, no eres el único. Un sándwich de atún de preparación comercial tendrá más calorías sobre la base de su tamaño.
Un Subway de atún de 15 cm y 250 gm tiene 530 calorías, 280 provenientes de la grasa, alrededor de 1 gm de sodio y 22 gm de proteínas.Una ensalada fresca, sin grasas, fácil y deliciosa. ¿Qué más se puede pedir? La receta se puede adaptar fácilmente para más comensales y queda muy bien presentada sobre hojas de lechuga.
Cómo hacer sandwiches bajos en calorías - 5 imágenes
La idea es usar un plato típico como las pechugas de pollo al estragón y trasladarlo a un sándwich. ¡Probalo!
Un sandwich con ingredientes bajos en calorías como el atún al agua es una excelente alternativa cuando no podemos llevar almuerzo. Conoce cómo hacerlo.Pan integral, lomito, tomate y mayonesa light: 225 caloríasRabas1 plato de postre: 550 calorías¿La alternativa? Calamares a la provenzal. O una porción de rabas, pero compartida entre tres.La comida rápida suele ser muy alta en calorías y las raciones son a menudo mayores de lo que una persona cocinaría en casa.
El número de calorías de la comida rápida puede aumentarse por la adición de grasas y azúcar y, como la mayoría de comidas preparadas, los productos contienen grandes cantidades de sodio y otros conservantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario