martes, 28 de julio de 2015

Acondicionador para el pelo casero

Aplicar un acondicionador casero para el cabello es una gran alternativa para aquellas personas que quieren lucir un cabello brillante, saludable y hermoso. Con una formula natural podrás tener un gran aliado que te servirá para desenredar tu cabello y de paso aportarle algunos nutrientes para restaurar daños causados por factores como el clima, el uso de planchas, secadores, entre otros. Te pasamos algunas fórmulas para que pruebes y te quedes con la que más se adapta a tu tipo de cabello. Usa estos preparados inmediatamente después de lavarte con tu shampoo diario y con el cabello húmedo.

Elementos encontrados en tu refrigerador son buenos para hacer acondicionadores caseros para el cabello. Cualquiera sea la causa, un pelo seco puede arreglarse con el cuidado adecuado. Si tu cabello está dañado por procesos excesivos, el uso de demasiados productos o sólo la genética, considera la posibilidad de un tratamiento de acondicionamiento profundo. No tienes que reunir dinero o echar mano de tu fondo de vacaciones sólo para mostrarle a tu cabello un poco de amor.

5 acondicionadores caseros para el cabello - Mejor con Salud

La forma más fácil de hacerlo es colocando en una botella con rociador una cucharada de acondicionador y una taza de agua tibia. Mezcla bien y úsala para humedecer tu cabello antes de peinarlo.

Acondicionador para el pelo casero

Emplear un acondicionador casero de cabello, puede ser una más que interesante opción para las personas que no quieren recurrir a productos costosos y se inclinan por lo natural. Esta receta, además, es extremadamente sencilla y con productos comunes, presentes en tu hogar.Es hora de ponerle un ALTO a esos acondicionadores artificiales cargados con productos químicos que le hacen más daño que bien a tu pelo y empieza a usar estos acondicionadores naturales que los puedes preparar fácilmente en tu cocina. En esta ocasión, acondicionadores hechos en casa a base de ingredientes 100% naturales.El acondicionador es indispensable para poder llevar a cabo con éxito nuestro lavado de cabeza y posterior peinado. ¿Pero que pasa si de repente nos damos cuenta que ya no hay más? ¿Cómo desenredar nuestro pelo si no contamos con nuestro acondicionador favorito.

Cómo hacer un acondicionador casero y natural - Mejor con Salud

Prepara un acondicionador casero para darte después del champú. Calienta en una cazuela aceite de oliva, aceite vegetal y miel a partes iguales (1/3 de taza de cada ingrediente).

Acondicionador para el pelo casero

Ten en cuenta si tienes el pelo largo o corto para no excederte con las cucharadas. Poco a poco le irás cogiendo el truco. Los acondicionadores de cabello caseros pueden darte un gran resultado. Simplemente tienes que recurrir a ingredientes que pueden ser buenos para nutrir tu pelo y poner manos a la obra.

Ingredientes: media taza (120ml) de romero,4 tazas (900 ml) de agua destilada o mineral.Elaboración: Una vez hervido se retira del fuego.

Como Hacer Acondicionador Para El Cabello - YouTube

El aceite de coco es también un gran tratamiento contra la caspa. El masaje regular del cuero cabelludo con aceite de coco asegura un pelo libre de caspa. Para aplicar el acondicionador casero primero debes cepillar tu cabello para desenredarlo bien. Luego mójalo un poco para que quede húmedo y aplica la mezcla en el cabello, ayudándote con un peine de cerdas anchas. Acondicionador Casero : para ello lo que necesitaras es una media taza de aceite de oliva y el jugo de un limón.

Combinar perfectamente estos dos ingredientes, una vez estén completamente mezclados es necesario que lo apliques por todo el cabello húmedo, para ello primeramente tienes que lavar tu cabello como habitualmente lo haces y con el champú que normalmente utilizas. CASEROS para hacer crecer el pelo en 6 meses. La verdad es que lo tengo un poco más a bajo de los hombros, pero me gustaría tenerlo por la mitad de la espalda o por las costillas en 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario