jueves, 7 de enero de 2016

Opiniones sobre freidora tefal sin aceite

Habla sobre las patatas, el plato estrella a la hora de usar estas freidoras. La opinión es mucho más larga, para el que la quiera leer aquí os dejo el link.

Sobre el papel dice que tiene una capacidad de 800gr (como la Airfryer) o 3,2 litros, pero para mi es más espaciosa. Obviamente de poder escoger entre las dos me sigo quedando con la Philips, pese a que os puedo asegurar que la comida sale muy rica en la Princess.

ACTIFRY, que nos permite cocinar con una cantidad mínima de aceite y que los alimentos mantengan su sabor y su textura cocinándose con menos grasas que en una freidora convencional. Un ejemplo de ésto que os explico es la receta de las albóndigas en salsa dulce de las que os dejo una fotografía para que podáis apreciar la buena pinta que tienen.

Así, ahorrará en tiempo, ganará en limpieza pero sobre todo ganará en salud al cocinar sin grasas. La freidora profesional, un paso más allá del hogarSi en cambio lo que necesita es una freidora más cercana a los llamados modelos industriales o profesionales marcas como Palson, Tefal o Princess le ofrecen modelos realmente avanzados.

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite? Opiniones de los compradores

Comprar HD 9220/20 Airfryer negra (Freidora sin aceite 1425W) al mejor precio. Más ofertas de Freidoras de Philips en redcoon.

La que necesitaba más aceite era Taurus Prof-3 (3,4 litros). Philips, Fagor, Solac, Taurus Star-3, Tefal, Ufesa FR-1515 son las que operan con un nivel mínimo inferior de aceite.

Multicook Pro de Tefal que la Chef o Matic Pro. La Multicook es mas lenta pero cocina mucho mejor y no se pega la comida a la cubeta que con la Chef si que me ocurria.

Compact Plus Freidora sin aceite. de 5 Litros de 1000w. Una de las más modernas, también más grande que la anterior.

Las 8 mejores freidoras sin aceite del mercado (Guía 2015)

Definitivamente las papas fritas son mi debilidad, ¡me encantan! Pero estoy súper consiente de que no son para nada saludables,.

Definitivamente las papas fritas son mi debilidad, ¡me encantan! Pero estoy súper consiente de que no son para nada saludables, porque están hechas en una gran cantidad de aceite caliente.

Philips Air Fryer estará disponible este mismo mes en colores blanco o negro y su precio es de 199 euros. Barata no es, pero si hacemos cuentas de lo que gastamos en el carísimo aceite de oliva y en lo que se resienten nuestras arterias con tanta fritanga ya no lo es tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario