domingo, 17 de enero de 2016

Champus sin siliconas ni parabenos 2012

Published on Jun 26, 2012↓↓↓ Hola Caracola ↓↓↓Aquí os dejo con un vídeo en el que os explico como me ha ido a mi la decisión de dejar las siliconas y como está mi pelo después de un año sin usarlas. Espero que os guste el vídeo! Sin siliconas, ni parabenos ni colorantes. Hidrata mucho, no apelmaza y huele de maravilla.Es uno de los primeros champús sin sulfatos para todos los bolsillos. Lo que más me gusta de él es que normalmente los productos sin sultafos hacen muy poca espuma y éste, está formulado para crear bastante.

Extractos de Manzana y de Hojas de Olivo, de Le Petit Marseillais. Aporta resistencia y brillo a los cabellos normales.

Acondicionador sin siliconas - YouTube

Sin sulfatos ni parabenos y es una maravilla! Una buena inversión aunque sea una vez al año.

NATURA SIBERICA en la feria de Cosmoprof (Italia, Bolonia) 2012.El premio Cosmoprof.Me encuentro con un champú suave, sin parabenos, sin colorantes ni siliconas, con una base suave con extracto de cebolla en la concentración máxima recomendada (5%). Que no sólo tiene unos beneficios excelentes derivados del uso del extracto de cebolla, que ahora os contaré, sino que desde el primer momento te deja el pelo suave y con un olor delicioso a caramelo de cereza. Sin una guía y con la candidez que acompaña a cualquier principiante, yo pretendí seguir con mi rutina de siempre: Pantene Clásico champú y acondicionador, y en seis meses mi pelo parecía un estropajo. Las raíces estaban bien, pero las puntas estaban totalmente opacas.

Mi experiencia: Mas de un año sin siliconas en el pelo - YouTube

Hasta hace no tanto los cosméticos los teníamos en casa sin pensar que en su composición tienen sustancias químicas. Los veíamos como herramientas de belleza sin quizás pensar que no todos los cosméticos son iguales ni fabricados con los mismos ingredientes.

Champus sin siliconas ni parabenos 2012

Los cabellos quedan brillantes y llenos de vitalidad. Aplicar sobre los cabellos mojados. Empecé a usar el champú Drench (siliconas no-solubles en concentración muy baja) y a los pocos días mi pelo era otro, a esto también ayudó el aceite India (siliconas volátiles) de la misma marca. Un día me dio por mirar el INCI del champú, más que nada porque en la lista del Foro Vogue salía como libre de siliconas y me extrañaba por la suavidad que dejaba en el cabello nada más aclararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario