miércoles, 21 de octubre de 2015

Robot aspiradora inteligente argentina

La aspiradora robot de ATMA te permite limpiar las superficies y zócalos de tu casa sin la necesidad de ser dirigida por una persona gracias a su exclusivo sistema de navegación inteligente.La AS8991E posee 11 sensores de detección de obstáculos y te permite seleccionar 3 modos de limpieza. Argentina, realiza una limpieza inteligente completa de toda la pileta y está a $ 15.999. El Supreme M5 LIBerty, un robot inalámbrico, limpia piletas de hasta 20 metros de largo y su precio ronda los $ 36.000.También el césped es tarea de los robots. Samsung Navibot graba el techo y determina la forma de la misma, de manera que el recorrido por la estancia es más sensato y económico en tiempo. Eso sí, el sistema de rodillo basado en un solo mecanismo de recogida ha sido menos eficaz que el sistema separado de Roomba.

Dyson 360 Eye observa e interpreta su entorno constantemente. Sin embargo, a diferencia de usted, puede ver simultáneamente toda la habitación.

iRobot: Robots que marcan la diferencia

También en este rubro, la coreana presenta una nueva versión de su robot aspiradora, el VR9000, con un motor de mayor potencia respecto a sus antecesores. Estos pequeños ayudantes para el hogar permiten olvidarse de la limpieza y mantenimiento de pisos y alfombras, ya que recorren de manera autónoma los ambientes del hogar, barriendo, aspirando, sorteando obstáculos y recargando su batería de manera automática cuando lo necesitan.

Robot aspiradora inteligente argentina

Hace tiempo que tenía ganas de probar la aspiradora robot. Cuando me enteré que estaba en el país, ya la estaba probando al otro día en mi casa. Roomba incluye un seguido de sensores (táctiles, ópticos y acústicos, dependiendo de cada serie y modelo) que le permite, entre otras cosas, detectar obstáculos, acumulaciones de residuos en el suelo y desniveles pronunciados tales como escaleras. Utiliza dos ruedas motrices independientes que le permiten ejecutar giros de 360 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario