domingo, 24 de mayo de 2015

Depiladoras a laser domesticas

Al ser un láser de uso doméstico no necesita cremas anti dolor, gel de aloe vera, ni gafas de seguridad. Sistema de depilación vello a vello, tanto para hombres como mujeres. Ya entonces os avancé que estaba preparando un siguiente post al respecto con diferentes depiladoras, tanto de luz pulsada como láser, que podemos encontrar en el mercado. Veremos 5 depiladoras distintas: Lumea de Philips, Rio Scanning, Tria, iPulse y la i-Light de Remington. Por qué la depilación láser en casa: tengo poco tiempo y no me gusta tener que andar pidiendo citas. En mi casa me depilo cuando me viene bien, tranquilamente.

IPL sea efectiva debes dejar de usar depilación por arranque, así que sólo razurar, tanto antes de la depilación, como después, cuando salga e vello.EliminarAnónimo20 de mayo de 2015, 7:03De ultima si no queres rasurarte usa esas cremas depilatorias, que cumplen la misma función que la maquinita de rasurar!

Mejor Depiladora Laser

La depilación láser es un método popular para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, la espalda y el área del bikini. Sin embargo, ir a un salón para la depilación láser puede ser muy costoso, especialmente cuando tienes que eliminar vello de varias áreas de tu cuerpo.

Ahora puede disfrutar de los beneficios de la depilación láser, sin tener que pagar costosos tratamientos gracias a este láser de uso doméstico que no necesita cremas anti dolor, gel de aloe vera, ni gafas de seguridad. Dispone de tres programas de uso, con un solo disparo y abarca 60, 20 ó 1 vello, tanto para hombres como mujeres. Aiii Deus enviou minha depiladora rs ela chegou com uma novidade, cobrou 5 reais a mais pra fazer depilação com uma cera quente especial, que diminui em até 70.80% nao lembro agora, a dor!Hasta la fecha, todas las depiladoras tanto laser como IPL, han sido para tratar el vello a largo plazo. Entre sesion y sesion el usuario tenia que usar un metodo de depilacion alterno, que no eliminase el vello desde la raiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario