miércoles, 15 de abril de 2015

Secadores de pelo profesionales cual es el mejor

Son mejores los secadores de pelo profesionales, yo tengo mi secador de pelo Karmin Salon Pro y no lo cambio por ningún otro porque su calidad es excelente, son resistentes (duran mas), tienen mayor potencia para un secado mucho mas rápido. Hoy en día vemos secadores que emiten iones negativos gracias a que tienen cerámica y de esta manera conseguimos un pelo mas suave y brillante. A partir de ahora, los cortes de pelo ya no serán un problema para ti. Antes de comprar un secador, pregúntate: ¿Cuál es el mejor secador de pelo?

No sólo debe de tener las características citadas, también debe ser: silencioso, manejable y fácil de usar, que cuide tu cabello con temperaturas adecuadas para no quemarlo, con potencia para secar rápido, e ideal para ir de viaje, (no debe ocupar mucho espacio en la maleta) y no debe pararse por su uso continuado e intenso. Estoy encantada con mi kit de secado, noto que tengo el pelo más suave y lo seco muy rápido. Tengo mucha cantidad de pelo y antes me tiraba 20 minutos secándolo.Los mejores salones eligen GAMA PROFESSIONAL, un mundo en el que los estilistas trabajan con instrumentos que potencian sus ideas y habilidad. Diseño y tecnología se funden en productos de pura calidad italiana, pensados y diseñados especialmente para las mujeres y para los estilistas que cuidan sus cabellos.

Secador Ionico

Secador Supermegaturbo Profesional 25000rpm Oferta Original! Bs.

Secadores de pelo profesionales cual es el mejor

Los secadores compactos se hacen para consumidoras que quieran un secador fácil y cómodo de transportar, pero esto no tiene relación con su potencia. GA.Ten en cuenta, antes de elegir un secador de pelo, cuál es tu tipo de pelo, ya que los vatios que uses pueden llegar incluso a dañarlo. Un pelo normal puede aguantar más de 1700 vatios, aunque para uno corto bastará con muchos menos. También te sugerimos algunas planchas de pelo profesionales y otras más baratas para que puedas usarlas en casa.

Una vez que hayas comprado tu plancha de pelo, la clave está en saber usarla bien para no dañar a tu cabello o quemarte con accidentes y no abusar de su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario