martes, 14 de junio de 2016

Acondicionador para el cabello graso

La producción excesiva de grasa capilar es la causa de los cabellos grasos, una característica capilar contra la que muchas veces no sabemos cómo actuar. Si éste es tu caso, te damos algunos consejos de experto que pueden ayudarte. Es necesario intentar abordar las causas para tratar el cabello graso, si es que estas se pueden evitar, antes de tomar acción. Éstas son diversas, ente las cuales se encuentra el ensuciarse con la acumulación de células muertas en la piel transferidas al cuero cabelludo y otras partículas como hollín y polvo. Busca un champú que te garantice su funcionamiento para el pelo grasoso. El mejor tipo de champú es el que elimina el exceso de grasa sin resecar el cabello. Tener el cabello graso es ciertamente molesto.

Es que, por más que lo tengas recién lavado, la grasitud se terminará apoderando de tu cuero cabelludo rápidamente y así pronto tendrá otra apariencia.

¿Qué podemos hacer contra el cabello graso? - Schwarzkopf

El shampoo de las tiendas es un remedio común para pelo graso. Muchos hombres prefieren peinados conservadores que son relativamente fáciles de manejar, el pelo graso es una preocupación común y puede generar problemas de autoestima, así como malestar.

Acondicionador para el cabello graso

Marseillais ha creado esta línea para cabellos grasos que consta de champú, acondicionador y mascarilla y huele al cielo. Contiene arcilla blanca y jazmín, así que os podéis imaginar como huele, tiene un aroma buenísimo que perdura en el cabello después del lavado y que es super agradable. Lavado y enjuague del cabello graso: Lávalo diariamente y utiliza siempre un shampoo y acondicionador específicos para cabello graso. Cuando apliques el shampoo, realiza un masaje muy suave, ya que si fuese enérgico estimularías la secreción de las glándulas sebáceas y empeorarías más la situación. Una mascarilla para el cabello graso, debe considerar fórmulas que ayuden a prevenir el cuero cabelludo reseco.

De esta manera, el champú que se utiliza no lleva después aplicación de acondicionador.

Acondicionador para el cabello graso

¿Qué hacer para tratar el cabello graso? - Mejor con Salud

La mayoría puede utilizar este método natural para tratar el cabello graso en vez de un champú y acondicionador normal.Si tienes problemas de crasitud en el cuero cabelludo, mal olor y alergias en esta zona del cuerpo, te recomendamos el siguiente champú natural que puedes hacerlo en tu propia casa.

El Acondicionador con Arcilla Blanca y Leche de Jazmín es el producto ideal para utilizar tras el champú para cabello graso de Le Petit Marseillais. Ayuda a purificar las raíces y a hidratar las puntas sin apelmazarlas. El acondicionador tiene el mismo aroma y deja el pelo suave pero ni apelmazado ni excesivamente lacio.Imagino que la mascarilla debe ser buena, pero no la he probado como los dos anteriores.El acondicionador Schwanek para Cabellos Grasos Plus desenrreda el cabello y regula el sebo del cuero cabelludo, logrando un resultado único de brillo y suavidad. Enriquecido con siliconas, acondiciona el cabello permitiendo un fácil peinado con mayor volumen y ligereza.

¿Como elegir el mejor shampoo para cabello graso?

Algunos ejemplos de champú diseñados para el cabello graso incluyen: Paul Mitchell Shampoo Two, Joe Grooming Daily Shampoo, Matrix Biolage Normalizing Shampoo, Suave Naturals Daily Clarifying Shampoo y Herbal Essences Purifying Shampoo. Para mejores resultados, hazte masajes con bastante champú y luego déjalo actuar unos minutos antes de enjuagarlo. Trata de no usar acondicionadores, mascarillas o cualquier tratamiento para humectar el pelo. Cuando lo hagas, solamente aplícalos a las puntas o de la mitad del cabello hacia abajo.

Sin embargo, si tienes el cabello graso, lo mejor es usar productos que contengan cera. Rompe tu rutina con un shampoo clarificante cada dos semanas o más para eliminar el residuo acumulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario