jueves, 21 de abril de 2016

Maquina de afeitar electrica historia

En el Antiguo Egipto, sacerdotes y sacerdotisas egipcias debían depilarse el cuerpo entero antes de entrar en los templos. Por razones de estética e higiene, esta práctica era también profesada por la plebe, usando las mujeres cremas depilatorias, fuego, el raspado con piedra pómez, arrancado con hilo o agresivas pociones a base de cal viva. Jacob Schick, inventó la máquina de afeitar eléctrica. Las maquinillas de Gillette empezaron a descender en sus ventas. Máquina de afeitar eléctrica de múltiples cabezales. 1957 Carrusel vertical automatizado.

Philips, y posee una tecnología de reconocimiento del contorno. Así que al utilizarla, tendréis la seguridad de un afeitado con un apurado perfecto en cada pasada.

Afeitadora, la enciclopedia libre

Más de 120 años de historia avalan la marca Philips. En el campo de las afeitadoras eléctricas es una de las mejores.

Es la favorita de quienes tienen la piel sensible. No es tan eficaz como las cuchillas o la navaja y requiere la piel seca para su correcto funcionamiento. Grande obligaba a sus soldados a afeitarse para que así sus adversarios no pudiesen tirarles de las barbas. En Rusia, el zar Pedro I el Grande prohibió a sus oficiales que se dejasen barba bajo multa por desobediencia.

Todo comenzó con la invención de la primera pila seca en la década de 1890. Desde entonces, nuestro espíritu pionero nos ha permitido avanzar y dejar atrás un sustancioso historial de puntos sobresalientes en numerosas marcas de consumo.

Maquinilla de afeitar, la enciclopedia libre

Hay ventajas y desventajas de las máquinas de afeitar eléctricas y manuales. Las maquinillas de afeitar son un elemento básico de aseo para los hombres.

Maquina de afeitar electrica historia

Norte, excepto las máquinas de afeitar y cepillos de dientes eléctricos. En Europa, sin embargo, Braun siguió vendiendo todas sus categorías básicas hasta el año 2012, cuando la marca Delonghi adquirió la propiedad sobre la fabricación de algunos de los aparatos de cocina. Holanda la maquina de afeitar eléctrica que utilizaba cuchillas rotatorias en vez de cortadores que se movían en vaivén, fue desarrollada en la empresa Philips por el ingeniero Alexandre Horowitz y llevaba el nombre de Philishave. Comenzó a tener éxito después de la guerra ya que en 1940 Holanda fue invadida por Alemania lo que hizo que se limitase su primera fabricación, se introdujeron mejoras durante los años 40 como la utilización de un solo cabezal en forma de cigarro o el cabezal en forma de huevo, en 1951 se introdujo por primera vez la máquina de doble cabezal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario