Tras las pruebas realizadas, la mejor relación calidad-precio corresponde a Philips Satin Ice HP, la de más accesorios y la mejor valorada en las pruebas de uso y aptitud a la función, si bien fue una de las más lentas en terminar la depilación. Philips Satinelle y Rowenta Access EP 385 constituyen también opciones interesantes. Se crean las primeras dudas sobre cómo depilarse, si con cera fría o caliente, láser, cuchilla o depiladora eléctrica. Cada una tiene una característica diferente, como el precio o la manera de eliminar el vello, por ejemplo, con la cuchilla se corta el vello, por lo que acaba saliendo antes, pero en cambio, la depiladora eléctrica o maquinilla eléctrica que algunos llaman, arranca el vello de raíz, haciendo que dure aún más tiempo, manteniendo unas piernas suaves y sin vello. Se adapta mejor al contorno de tu cuerpo para conseguir un mayor confort y una precisión máxima.•••nonoPúas SoftLift®Levantan de manera efectiva el vello incrustado desde la raíz y lo dirigen hacia las pinzas.En realidad, en el mercado no existen depiladoras exclusivas para hombres o concebidas especialmente para hombres.
Normalmente se suele utilizar la depiladora de sus compañeras para retirar el vello del torso o de los brazos.
Depiladoras eléctricas - OCU
No hace falta que sufras: Las depiladoras de hoy en día adormecen en primer lugar los nervios para que sea más indoloro quitarse los pelos de las piernas, siendo así más sencillo y cómodo. Antes de comprar una depiladora, claro, deberás pensar qué tipo prefieres: Aunque las depiladoras eléctricas son las más comunes, otros modelos, como las fotodepiladoras o las depiladoras láser, también han conseguido hacerse un hueco en el mercado.
Máquina depiladora: máquinas que, al pasar sobre la piel, enganchan el vello y lo arrancan. La depilación dura varios días. Siempre me fui a depilar a una depiladora, con cera. Me ayudó mucho a reducir la cantidad, y me crecían cada vez más suaves, pero ahora está muy caro.
Cameron Díaz en su libro The Body Book, en la cual se muestra en contra la depilación de esta área del cuerpo. En la sección de la publicación llamada ‘In Praise of pubes’ (en alabanza a los vellos púbicos), la actriz arremete contra la depilación con láser, la cual según ella despoja a las mujeres de algo que la naturaleza gentilmente dona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario