Para hacer estos acondicionadores caseros se necesitan pocos ingredientes, todos ellos muy económicos y que dan excelentes resultados en la textura y salud del cabello. 1. Acondicionador de aguacate y plátano Ingredientes ½ plátano 1 aguacate 1 huevo Miel 2 cucharadas de aceite de olivo extra virgen Procedimiento Pela el aguacate, córtalo a la mitad y crea una pasta con él. Aplicar un acondicionador casero para el cabello es una gran alternativa para aquellas personas que quieren lucir un cabello brillante, saludable y hermoso. Con una formula natural podrás tener un gran aliado que te servirá para desenredar tu cabello y de paso aportarle algunos nutrientes para restaurar daños causados por factores como el clima, el uso de planchas, secadores, entre otros. Te pasamos algunas fórmulas para que pruebes y te quedes con la que más se adapta a tu tipo de cabello.
Usa estos preparados inmediatamente después de lavarte con tu shampoo diario y con el cabello húmedo. Las sobras de los ingredientes de las comidas no siempre tienen que tirarse. Elementos encontrados en tu refrigerador son buenos para hacer acondicionadores caseros para el cabello.
Como Hacer Acondicionador Para El Cabello - YouTube
La forma más fácil de hacerlo es colocando en una botella con rociador una cucharada de acondicionador y una taza de agua tibia. Mezcla bien y úsala para humedecer tu cabello antes de peinarlo.
Emplear un acondicionador casero de cabello, puede ser una más que interesante opción para las personas que no quieren recurrir a productos costosos y se inclinan por lo natural. Esta receta, además, es extremadamente sencilla y con productos comunes, presentes en tu hogar.Preparar un acondicionador de cabello en tu propio hogar es mucho más fácil de lo que creías. ¿O acaso imaginabas que ibas a poder hacer uno con nada más que un aguacate, aceite de oliva y huevo? Verás que sí y que puede darte muy buenos resultados, debido al alto contenido de vitaminas A y E que hay en él.El secreto de este acondicionador casero está en el plátano, el cual tiene propiedades que suavizan el cabello cuando se mezcla con los otros ingredientes. Mientras tanto, la miel y la glicerina, que son ambos humectantes, y aceite de oliva, que penetra en el pelo, contribuyen con sus beneficios hidratantes.
5 acondicionadores caseros para el cabello - Mejor con Salud
Este acondicionador natural es ideal para un cabello suave y sedoso, aquellos que buscan un cabello lacio pueden usarlo también. El secreto está en el banano que minimiza la pérdida por daños y el aceite de oliva que penetra profundamente en el cabello proporcionándole hidratación.
El acondicionador es indispensable para poder llevar a cabo con éxito nuestro lavado de cabeza y posterior peinado. ¿Pero que pasa si de repente nos damos cuenta que ya no hay más? ¿Cómo desenredar nuestro pelo si no contamos con nuestro acondicionador favorito.El aceite de oliva es el remedio casero más popular para el cabello seco. La riqueza en vitamina E y antioxidantes presentes en aceite de oliva ayudan a sanar el cabello dañado, sellando la cutícula o capa externa, con la humedad.El aceite de coco es también un gran tratamiento contra la caspa. El masaje regular del cuero cabelludo con aceite de coco asegura un pelo libre de caspa.
Cómo hacer un acondicionador casero y natural - Mejor con Salud
CASEROS para hacer crecer el pelo en 6 meses. La verdad es que lo tengo un poco más a bajo de los hombros, pero me gustaría tenerlo por la mitad de la espalda o por las costillas en 6 meses. Acondicionador para un Cabello hermoso: Finalmente una de las alternativas más sencillas y fáciles de utilizar la sábila para el cabello es mezclar un poco de gen de sábila con el champú o con el acondicionador que utilizas habitualmente. Existen algunos productos capilares que contienen algún porcentaje de extracto de sábila, ya que muchos médicos y especialistas en el cabello recomiendan la utilización de productos con extractos herbales para el cabello.
Es verdad qe se puede mezclar acondicionador con tinte para cabello lo vi en la t.v.
No hay comentarios:
Publicar un comentario