Más rápida que una escoba convencional. Más cómoda que un aspirador Las escobas eléctricas inalambricas son ideales para la limpieza y mantenimiento de alfombras y suelos duros. La escoba eléctrica K 55, alimentada por batería recargable, es ideal para pequeñas tareas de limpieza rápida. Da igual si se trata de harina, migas o ganchitos, esta escoba tan práctica está lista para barrer en un santiamén y se ocupa rápidamente de la limpieza, sin esfuerzos y de forma agradable. Las escobas eléctricas se emplean cuando el uso de un aspirador resulta demasiado complejo o complicado y el barrido con una escoba convencional demasiado incómodo. Adecuada para la limpieza rápida de alfombras, suelos de laminado o baldosas.
Perfecta para la limpieza de mantenimiento en todo tipo de recubrimientos del suelo, especialmente alfombras: la escoba eléctrica K 55 plus de Kärcher. Con cepillo para pelos de animales, cilindro de cepillos desmontable y batería extraíble.
Escoba electrica Karcher por Generthec - YouTube
Barredora Aspiradora con motor eléctrico 24 v, dotada de baterías de 118 Ah. Barre con un ancho de 650 mm.
En el año 1950, Alfred Kärcher inventó la limpiadora de alta presión. Desde entonces hemos optimizado y perfeccionado constantemente nuestra gama de productos. Desde la barredora mecánica hasta barredoras industriales y de viales: Con Kärcher Vd. barre siempre con la tecnologia más avanzada. Con un rendimiento de 1800m²/h, la Barredora mecánica S650 de Karcher es ideal para limpiar tu terraza, paseo, acera, etc.
Esta barredora es ligera y silenciosa, incluye un recipiente para deshechos de gran capacidad, un asa ergonómica ajustable y un sistema de cepillos que permiten arrastrar sin esfuerzo las suciedades y el polvo acumulado incluso en los ángulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario