Desde la barredora manual hasta las barredoras de uso industrial especialmente potentes y robustas, pasando por los equipos con conductor acompañante (walk-behind) y con conductor sentado (ride-on). En todos los casos el resultado será un barrido perfecto. Su gama de barredoras industriales, fregadoras automáticas y barredoras viales, es conocida en todo el mundo por su funcionamiento y su fiabilidad. Consta de 33 modelos en 66 versiones, siendo actualmente la familia más completa de maquinaria del mercado, lo cual le permite encontrar la máquina adecuada a cada necesidad, optimizando al máximo su inversión.Maquinaria de limpieza viaria.
Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.Este website contiene cookies para funcionamiento (propias) y de analíticas (terceros) para estadística web. La continuidad en la navegación implica el consentimiento de dichas cookies.
Tipos de barredoras - Ambientum
Una única máquina-3 funciones: fregadora-barredora-aspirador Haga primero una pasada en modo barredora para retirar los restos y el polvo acumulado. a continuación, en modo fregadora, termine de.
Si lo que busca es una barredora completa que le proporcione un control de polvo del 100%, máxima productividad y bajos costes de funcionamiento, la Dulevo 5000 Evolution Rapid es la respuesta a sus necesidades.En términos de productividad esta barredora ofrece un rendimiento tres veces mayor al de las barredoras tradicionales.Sus mandos de funcionamiento están al alcance de la mano, por lo cual no requiere ningún tipo de mano de obra especializada. Entre sus opciones está el mando de cierre/apertura de la aspiración, el sacudidor de filtro por vibraciones, el ascenso/descenso del cepillo lateral, y el mando de marcha. Las barredoras llevan a cabo la misma función que las fregadoras de pavimentos pero la suciedad que debe eliminarse no debe estar pegada al suelo. De esta manera, la acción mecánica del/los cepillo/s permite su eliminación, mientras que el polvo que se levanta es aspirado y retenido por el filtro instalado en las máquinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario