El componente esencial de los radiadores infrarrojos es la cerámica infrarroja –única en su género- inventada por el fundador de la empresa, Günther Schwank. La energía infrarroja es producida a través del proceso de combustión, el cual genera una mezcla limpia de gas y aire, la cual es liberada a través de las 3.600 aberturas de cada pieza de cerámica. Los radiadores por infrarrojos sólo sirven para calefacción. Si deseas climatizar tu vivienda tendrás que instalar un equipo independiente para la producción de frío o un equipo que te ofrezca ambas, tanto calefacción como refrigeración.Comparada con los radiadores convencionales, la calefacción de infrarrojos Redwell no calienta el aire sino los elementos constructivos.
Estos almacenan el calor por mayor espacio de tiempo que el aire en sí, devolviéndoselo al espacio habitable. Los radiadores infrarrojos de Heraeus son producidos con la experiencia de miles de aplicaciones. Sólo los mejores materiales y tecnologías aseguran el mejor rendimiento de nuestros radiadores infrarrojos, incluso en procesos industriales que representan un verdadero desafío.
Principios de los radiadores infrarrojos
La radiación infrarroja (IR) es emitida por todos los objetos a nuestro alcance, de hecho por todo objeto con una temperatura superior al cero absoluto. Tiene muchos usos en la vida diaria pero nos centramos en su capacidad para calentar objetos sin un contacto directo con la fuente de calor.
Cuanto mayor sea el porcentaje de la radiación infrarroja producida, la más eficiente es la calefacción radiante. heatness radiadores infrarrojos tienen una participación superior al 90 por ciento. Por qué comprar un calefactor infrarrojo? Un calefactor de infrarrojos genera un calor muy similar al de nuestro sol. La tecnología silenciosa no perturba el ambiente del hogar y es un sistema eficiente y rentable de calefacción para el hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario