Nuestras secadoras están entre las más eficientes del mundo y mantienen esa eficiancia durante toda su vida útil. Esto se consigue gracias al condensador autolimpiante de las secadoras con bomba de calor, que se limpia automáticamente hasta cuatro veces por ciclo con agua condensada, lo que se traduce en una máxima eficiencia máxima del producto, para que nunca te preocupes por el condensador.Busca una de acuerdo a la cantidad de ropa que lavas de manera habitual. Un tambor demasiado lleno hará que tu ropa salga arrugada por lo que elige una que se adapte a tus necesidades.El aire húmedo se conduce hacia un condensador donde se enfría bruscamente, con lo que se logra su conversión en agua líquida que es recogida en un depósito accesible. Este depósito debe ser vaciado tras cada uso de la máquina.
Secadoras por condensación vs. secadoras con ventila Secadoras por condensación vs.
Las secadoras cambian de tendencia - OCU
Ahora puedes secar toda la ropa que lavas en nuestras secadoras de 7 kg de capacidad. También puedes secar abrigos y edredones con total tranquilidad.
Mantenga más tiempo el buen aspecto de su ropa con la secadora de condensación Electrolux FlexCare. Ajusta el tiempo de secado y el consumo de energía según la carga, parando en el momento justo. Cuando se trata de hacerse con una secadora de ropa para nuestro hogar, no son pocas las opciones entre las que elegir, por lo que la tarea no resulta fácil. En ValorTop queremos ayudarte a tomar la mejor decisión, con confianza, y por ello, hemos elaborado una lista con las diferentes alternativas con que te encontrarás, además de sugerencias para, a la vez, guiarte en el proceso de compra.Las secadoras por condensación realizan el secado mediante la eliminación de la humedad de la ropa condensando el agua que pueda contener.
La condensación se produce al hacer pasar el aire húmedo a través de un serpentín que puede ser refrigerado por agua o por aire a través de un ventilador.
Quiero comprar una secadora, ¿cuál necesito? - MediaTrends
No solo se trata de prendas de ropa sino también de sábanas, toallas, manteles o servilletas. Si tenemos niños, el número de lavadoras que ponemos a la semana aumenta considerablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario