Para facilitarte la tarea hemos listado 5 acondicionadores caseros para el cabello que son muy fáciles de usar, aportan nutrientes y vitaminas. Aprende a obtener una melena fuerte y bella. Las sobras de los ingredientes de las comidas no siempre tienen que tirarse. Elementos encontrados en tu refrigerador son buenos para hacer acondicionadores caseros para el cabello. Emplear un acondicionador casero de cabello, puede ser una más que interesante opción para las personas que no quieren recurrir a productos costosos y se inclinan por lo natural.
Esta receta, además, es extremadamente sencilla y con productos comunes, presentes en tu hogar.El secreto de este acondicionador casero está en el plátano, el cual tiene propiedades que suavizan el cabello cuando se mezcla con los otros ingredientes. Mientras tanto, la miel y la glicerina, que son ambos humectantes, y aceite de oliva, que penetra en el pelo, contribuyen con sus beneficios hidratantes.
5 acondicionadores caseros para el cabello - Mejor con Salud
Este acondicionador natural es ideal para un cabello suave y sedoso, aquellos que buscan un cabello lacio pueden usarlo también. El secreto está en el banano que minimiza la pérdida por daños y el aceite de oliva que penetra profundamente en el cabello proporcionándole hidratación.
Algunos ingredientes de tu champú y acondicionador pueden hacerlo lucir seco y sin vida en lugar de lucir sedoso y sin vida. En su lugar, usa champús y acondicionadores con ingredientes naturales que nutran tu cabello en lugar de quitarle el brillo y recargarlo. Dependiendo si el cabello es graso o seco se pueden utilizar unas gotas de aceite en el enjuague. Para los grasos puede ser de limón, lima, naranja, bergamota, árbol de té, romero o sándalo.Tu cabello está seco, quebradizo o con friz?
Lo que necesitas es un tratamiento acondicionador usando mayonesa. La mayonesa contiene aceites, huevo y demás ingredientes que nutren el cabello.
Como Hacer Acondicionador Para El Cabello - YouTube
Prepara un acondicionador casero para darte después del champú. Calienta en una cazuela aceite de oliva, aceite vegetal y miel a partes iguales (1/3 de taza de cada ingrediente).
Acondicionador Casero : para ello lo que necesitaras es una media taza de aceite de oliva y el jugo de un limón. Combinar perfectamente estos dos ingredientes, una vez estén completamente mezclados es necesario que lo apliques por todo el cabello húmedo, para ello primeramente tienes que lavar tu cabello como habitualmente lo haces y con el champú que normalmente utilizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario