Cuando tu bebé tiene la nariz tapada, la primera sugerencia de tu madre podría ser la colocación de un vaporizador de vapor caliente. Durante los meses de invierno, tu médico puede sugerir el uso de un humidificador de vapor frío para evitar que las secreciones nasales se pierdan y para evitar que un niño desarrolle una picazón en la piel seca. La humedad del cuarto del bebé tiene que rondar entre el 30 y el 50 por ciento, pero en invierno por el uso de la calefacción puede disminuir y favorecer la aparición de catarros. Para evitarlos, están los humidificadores. El uso de un humidificador en el hogar puede ayudar a aliviar una congestión nasal y puede servir para disolver el moco de manera que usted lo pueda expectorar.Siga las instrucciones que se incluyeron con su humidificador de manera que sepa cómo usarlo correctamente.
En el mercado hay muchas opciones que habrá que sopesar y para ello será bueno pedir consejo al farmacéutico, ellos nos indicarán, según con quién lo vamos a utilizar y cómo, cuál es nuestra mejor opción.Un condicionante muy importante a la hora de comprar uno u otro será si lo queremos para descongestionar la nariz para lo cual compraremos uno que emita vapor caliente, o si lo queremos para tratar inflamación de las vías respiratorias con lo que será vapor frío.
Humidificadores: para qué sirven y tipos - Bebés y más
El uso del humidificador sirve para que el bebé respire mucho mejor. En caso de resfriado, tos, o irritación de garganta, humedece las vías respiratorias evitando que se resequen.
Humidificadores de vapor frío: evaporan el agua a temperatura ambiente mediante ultrasonidos. Producen una niebla refrescante muy apropiada para ambientes secos y calurosos. Dependiendo del sitio en el que residimos y de la época del año, el aire que respiramos resulta con más o menos humedad. En ciudades interiores y en estaciones como verano o invierno, se percibe una brusca disminución de la humedad en el aire. Durante la época de invierno, cuando los calentadores centrales están encendidos y la humedad interior se reduce a 10 por ciento o menos, el aire seco puede irritar la piel, la nariz y los pulmones del bebé.
Este aire seco también ayudar a los virus para crecer.
¿Es recomendable el humidificador para el bebé? - Maternidad Fácil
Los humidificadores centrales humidifican el aire en toda la casa y con frecuencia son parte de la calefacción del hogar y del sistema de aire acondicionado. Debido a que esos modelos son más silenciosos que los modelos individuales, éstos no tienen todos los beneficios del sueño de otros tipos de humidificadores.
La pregunta que se hacen muchos ciudadanos es si es bueno para la salud estar expuesto al aire acondicionado muchas horas seguidas o incluso dormir con el aire acondicionado puesto. Normalmente el aire acondicionado, fijado a una temperatura adecuada, no es perjudicial. Estos aparatos son silenciosos y muy seguros, ya que funcionan con agua fría. Además, tienen un bajo consumo y el flujo de vapor es regulable.
En este sentido es especialmente interesante el modo nocturno, más lento y adecuado para mantener las condiciones ambientales durante el sueño del bebé. Apagado automático: muchos modelos se apagan automáticamente cuando detectan que el agua se ha terminado.
Humidificadores para evitar resfriados - Ser Padres
Orbegozo - Humidificador Hu2033, 38W, 3.3L, Ultrasonico, Vapor Frio EUR 35,57 En stock.Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Los bebés solo pueden respirar por la nariz, no por la boca.[1] Por esta razón, una nariz tapada hará que un bebé se sienta incómodo y tenga dificultades para comer y dormir. Humidificador por Ultrasonidos dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.
Más abajo verás la información completa del vendedor, en caso de que quieras consultar sobre el producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario