Comida rápida no es sinónimo de poco saludable. Aquí lo demostramos con estas 10 recetas de sándwiches nutritivos y sanos. Los sandwiches les encantan a los niños y son una opción nutritiva y practica para preparar, puedes hacer divertidas caritas.Los puedes llevar de picnic, para una fiesta, o de lunch para la escuela.Se introduce el waffle al tostador y cuando esté bien tostadito se le unta mantequilla de maní, se añaden unos frutos rojos y se hace una especie de “sándwich”. Burrito de huevo y champiñones Si tienes un poco más de tiempo para preparar tu desayuno, esta opción es muy saludable y te encantará.
Agregále a tu sandwich espinaca fresca, brotes de soja, tomate y palta. Te sentirás satisfecha y habrás ingerido alimentos nutritivos.
Recetas saludables de sandwiches o emparedados
Aquí tienes dos versiones de un sándwich muy nutritivo, que contiene muchos de los 10 alimentos esenciales durante el embarazo. Por Pilar Hernández.
El sándwich es el “lunch” más común que podemos llevar a la escuela. Es fácil de hacer, se conserva bien y si lo preparamos con cuidado puede ser súper sano. La vuelta al cole después de las navidades ya está aquí y con ello, hay que volver a pensar en las comidas de los recreos, las meriendas y cenas. Os damos algunas ideas que os pueden servir de inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario