La característica de las crêpes Suzette es el beurre Suzette, con el que se rellenan las crêpes antes de doblarlas en triángulos. Este relleno consiste en mantequilla que ha sido ablandada hasta que tenga la consistencia de una pomada. Tino Helguera posee una acreditada experiencia como repostero.Nos lo enseña en esta serie, donde los chocolates ponen el broche a cada comida o son ideales para una merienda.Uno de los platos más famosos que evoluciona de los crepes es el crepe Suzette, hecho con un flameado de salsa de naranja. Esta historia en sí misma es una leyenda. Un postre super francés que nunca pasa de moda, y que realmente es muy simple de hacer.
Lleva muy pocos ingredientes.
Crêpe Suzette, la enciclopedia libre
Y sigo con la fiebre por los crêpes. Pero es que he estado todo el fin de semana con conjuntivitis y con el frío y aire que hacía en Valencia me recluí en casa, y en algo me tenía que entretener.
Soy una fan increíble de las crêpes y las suzette mucho más. Los fallos son aciertos muchas veces. El local no es muy grande pero es bastante c\u00f3modo y esta muy mono puesto\u00a0\u00a1pared de ladrillo visto incluida!\r\n\r\nLo primero que te llamar\u00e1 la atenci\u00f3n son las planchas donde cocinan los crepes delante de ti. Estamos a unas horas del día de San Calentón Valentín.
Eso significa que la mitad de la población va a odiar su día y la otra mitad va a estar encantada de la vida.
#RECETA Las legendarias crêpes Suzette – Animal Gourmet
Las crêpes Suzette fueron creadas por el famoso chef francés Escoffier, a principios del siglo XX. Desde entonces la receta.
Vierte un poco de masa, mueve la sartén para que la masa se esparza. Cuando empiece a salir burbujas, voltéalo y retira a un plato (es conveniente tirar la primera). Francia y con el nombre Suzette se quiso honrar a una famosa actriz de la Comedia Francesa. Todo es posible.
Las Crepas Suzette hacen un final sensacional para postre. Son elegantes, fáciles y perfectas para cualquier fiesta o evento especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario