Humidificadores de vapor frío: normalmente funcionan mediante ultrasonidos que evaporan el agua del recipiente de forma muy eficiente. Sus ventajas son básicamente tres: no suponen un peligro por fuente caliente, podemos usarlos en verano ya que no aumentan la temperatura ambiente y el vapor de agua que producen es más fino y fácil de inspirar. Usa solo humidificadores que produzcan el vapor por calor. Lo de colgar un recipiente en el calentador es lo mismo, es vapor caliente y por tanto sano.Si está pensando en comprar un aparato humidificador del ambiente de una habitación, debe leer nuestras recomendaciones.
Al final la abuela nos contará un truco sobre ellos.Un humidificador de vapor frío es una mejor opción que uno de vapor caliente para el tratamiento de las enfermedades respiratorias. Cuando tu bebé tiene la nariz tapada, la primera sugerencia de tu madre podría ser la colocación de un vaporizador de vapor caliente.
Humidificadores: para qué sirven y tipos - Bebés y más
El aire de los hogares muchas veces es demasiado seco, lo que hace que desequen la mucosidad de las vías aéreas de los más pequeños. Esta mucosidad supone una defensa natural frente a infecciones, por lo que si el aire está continuamente secándola, esta defensa se debilitará o eliminará por completo, apareciendo enfermedades en los bebés.
El hecho de aumentar la humedad en el hogar ayuda a eliminar el aire seco que puede irritar e inflamar los conductos en la nariz y la garganta. El aire humidificado puede aliviar las molestias producidas por los resfriados y la gripe. Kaufman, los vaporizadores funcionan al pasar agua sobre un elemento de calor. El agua hierve liberando vapor al aire. Existen dos tipos de humidificador.
Los que son de aire frío y funcionan con ultrasonidos: expulsan gotitas minúsculas y no hacen ruido y tienen otra ventaja: consumen muy poca energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario