jueves, 14 de mayo de 2015

Cajas de seguridad camufladas enchufe

Existen modelos de cajas para empotrar en el suelo o en la pared, algunas de las cuales se camuflan en zócalos, como placas de enchufe y que son ideales para guardar objetos pequeños, como joyas. Están disponibles en distintos tamaños, pero no suelen pasar de 400x500x250 mm, ya que de mayores dimensiones, su propio peso es un elemento disuasorio como para necesitar ser empotrada.A la hora de elegir una caja fuerte, lo primero a tener en cuenta es el lugar donde ésta se pretende ubicar. El camuflaje es parte esencial para despistar o conseguir no atraer la atención del ladrón. Caja fuerte para empotrar en el suelo. Su diseño de puerta circular de acero inoxidable, con cierre por ballesta, la convierte en una caja fuerte de gama alta. Caja fuerte para empotrar y camuflada frontalmente mediante una base de enchufes.

Ideal para los pequeños objetos de valor del hogar.

Cajas Fuertes camufladas empotradas en enchufe

Caja fuerte fácilmente camuflable construida en acero de 1mm, con cerradura de seguridad de puntos. 5 cajones con moqueta para la proteccion de sus pertenencias.

Cajas de seguridad camufladas enchufe

Caja fuerte para empotrar y camuflada frontalmente mediante una base de enchufes de la serie 82 de SIMON . Ideal para los pequeños objetos de valor del hogar. Para poder guardar nuestras cosas de valor en casa con total seguridad, en este apartado, os enseñaremos una forma muy original de instalar una caja fuerte. Se trata de un modelo que va encastrado en la pared, cuya tapa parece una verdadera rejilla de aireación, lo que hace que la caja quede totalmente disimulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario