miércoles, 18 de marzo de 2015

Cortadora de acero plasma

Permiten cortar materiales como acero, acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, cobre, latón. Equipado con antorcha. Las cortadoras de plasma realizan cortes a través de la mayoría de los metales. Estas cortadoras pasan gas comprimido por un embudo a través de una boquilla. Cortadora tecnóloga, compuesta de un sistema inverter de corte por plasma con aire comprimido, con encendido por contacto del arco piloto. permite cortar rapidamente y sin deformaciones todos los materiales conductores como acero, acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, cobre, latón, etc. Esta máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico puede cortar tanto metal oxidado blando como metal oxidado duro , como también acero inoxidable, latón, zincalum 1-60 mm.

La máquina cortadora plasma CNC tiene una estructura de pórtico y el tramo de longitud tiene varias especificaciones.

Equipo de Corte por Plasma Hypertherm Powermax 45 - YouTube

Las cortadoras plasma Titan III tienen una fuerza, flexibilidad y desempeño increíbles. Diseñada para cortar, taladrar y marcar, la Titán III puede configurarse con plasma de alta definición, antorchas de oxicorte y múltiples accesorios.

Máquinas Cortadoras de Plasma de alta calidad, fiabilidad y productividad. Ejes manejados por servomotores. Lo que tiene el plasma es que puedes alcanzar una altisima temperatura y realizar un corte preciso con el. Para ponerte un ejemplo, las determinaciones de elementos que necesitan muy alta temperatura para atomizarlos o ionizarlos tambien se les acopla un plasma. El corte por plasma es un proceso que se utiliza para cortar el acero y otros metales de diferentes espesores (en ocasiones se cortan otros materiales) con una antorcha de plasma.

En este proceso, un gas inerte es soplado a alta velocidad de una boquilla, al mismo tiempo un arco eléctrico que se forma a través de la boquilla hace posible que el gas lo pase al cuarto estado de la materia, el plasma, el cual logra el corte del metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario