CanalFutbolista.COM Bronca a los jugadores del Real Madrid en el aeropuerto de Münster tras caer por goleada 4-1 ante el Borussia Dortmund.La salida del Real Madrid desde Alemania fue tensa. Los aficionados del equipo visitante tienen que procurar estar en la puerta de acceso 21 a las 18.00 horas. Iker no salió a por el balón y una parte de la afición madridista no lo dudó ni un instante. Miles de aficionados comenzaron a silbarle y así hasta el final del partido cuando el guardameta del Real Madrid tuvo que aparecer en escena.Madrid y a los jugadores cuando el Madrid visita Vallecas.
Recibiéndoles con mucha hostilidad e incluso violencia.
los hinchas fueron a insultar y golpear a los jugadores - Infobae
Hasta que el argentino pegó el pelotazo sin sentido a la afición madridista la temporada pasada, lo único que había hecho hasta entonces es coser a goles al rival y, eso sí, celebrarlo. Raúl, que nunca ha dado la nota, excepto por cuando mandó a callar al Camp Nou, puede encajar también aquí.
Peña Madridista Linense “B” que jugaba contra El Mirador C.D.S.M., integrado por chicos de 15 y 16 años. Real Madrid es famosa por poder pasar de insultar a animar y de odiar a alabar en escasos segundos durante el mismo partido. Para el aficionado medio del Madrid, su equipo tiene que ser el mejor, si ganan son los mejores de la historia y si pierden son unos mercenarios. James desvela cuál será el futuro del mediapunta madridistaEn esta temporada, nadie reconoce a James Rodríguez.
Primero se acusó a Benítez de ese bajo rendiiento y, ahora con Zidane, ya no se encuentran explicaciones para que no se parezca en nada al crack que enamoró al Bernabéu hace un año.
La 'peineta' de un periodista de Eduardo Inda al Barça y a los aficion
En ese tiempo no solo se había convertido en un ídolo para la afición de Old Trafford —con el apodo de The King—,[1] sino en un icono de la recién creada Premier League.[9] [10] No obstante, Cantona es recordado también por su falta de disciplina: en 1988 fue apartado un año de la selección francesa por insultar al entrenador Henri Michel, y en 1995 la Asociación del Fútbol le condenó a ocho meses de inhabilitación por propinar una patada voladora a un aficionado rival.
Luis Enrique llegó a ser considerado un jugador indispensable. Martín Vázquez se fastidió el quinto metatarsiano y nadie le echó mucho de menos. Ya huele a feria en la caseta de la Peña Madridista Portuense. Este pasado fin de semana se han ido .Simeone dejaban en el olvido el cansancio acumulado de tres duelos de alta intensidad en una semana.El encuentro caminaba por donde deseaba el Cholo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario