Para hacer estos acondicionadores caseros se necesitan pocos ingredientes, todos ellos muy económicos y que dan excelentes resultados en la textura y salud del cabello. 1. Acondicionador de aguacate y plátano Ingredientes ½ plátano 1 aguacate 1 huevo Miel 2 cucharadas de aceite de olivo extra virgen Procedimiento Pela el aguacate, córtalo a la mitad y crea una pasta con él. Las sobras de los ingredientes de las comidas no siempre tienen que tirarse. Elementos encontrados en tu refrigerador son buenos para hacer acondicionadores caseros para el cabello. Otra opción de acondicionador es simplemente aplicar en las puntas aceite de oliva o de coco.
Es necesario enjuagar bien para que el cabello quede hidratado y no engrasado.Emplear un acondicionador casero de cabello, puede ser una más que interesante opción para las personas que no quieren recurrir a productos costosos y se inclinan por lo natural. Esta receta, además, es extremadamente sencilla y con productos comunes, presentes en tu hogar.
5 acondicionadores caseros para el cabello - Mejor con Salud
Es hora de ponerle un ALTO a esos acondicionadores artificiales cargados con productos químicos que le hacen más daño que bien a tu pelo y empieza a usar estos acondicionadores naturales que los puedes preparar fácilmente en tu cocina. En esta ocasión, acondicionadores hechos en casa a base de ingredientes 100% naturales.
El secreto de este acondicionador casero está en el plátano, el cual tiene propiedades que suavizan el cabello cuando se mezcla con los otros ingredientes. Mientras tanto, la miel y la glicerina, que son ambos humectantes, y aceite de oliva, que penetra en el pelo, contribuyen con sus beneficios hidratantes. Para aplicar el acondicionador casero primero debes cepillar tu cabello para desenredarlo bien. Luego mójalo un poco para que quede húmedo y aplica la mezcla en el cabello, ayudándote con un peine de cerdas anchas.
Cómo hacer un acondicionador herbalEstos son los principales ingredientes que le dan vida a este acondicionador herbal ideal para tratar problemas en el cabello.El vinagre también actúa para mejorar la circulación en los capilares más pequeños de la sangre, esto ayuda a llevar el suministro de sangre, junto con todos los nutrientes y el oxígeno, para el cuero cabelludo.
Cómo hacer un acondicionador casero y natural - Mejor con Salud
En un recipiente esterilizado con un agitador adecuado (preferiblemente con velocidad variable y tapa) agregar el acondicionador base para el cabello. Nota: El mejor tipo de agitación es aquel cuyas varillas (palas) cubren el ancho del recipiente.
Para aquellos que siguen el tratamiento del cabello natural, la manteca de karité es un ingrediente maravilloso con varios beneficios. Pero, ¿por qué utilizar manteca de karité para el cabello? Contiene ácidos grasos saludables, vitaminas A y E, y minerales para el crecimiento del cabello, sin los efectos negativos de los productos químicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario